26.12.06

Más regalos musicales

Under Byen
Después de la primera vorágine navideña, y para volver a la actividad se me ocurre una entrada sobre curiosidades musicales para descargarse de forma gratuita. La primera de ellas es la estupenda remezcla en clave dub que ha realizado para el tema Wicked Game de Chris Isaak, nada menos que Trentemøller (bajo el seudónimo de Business Man), uno de los artistas electrónicos más interesantes de este año.

Por otro lado, y acudiendo a coordenadas mucho más etéreas y ensoñadoras, uno de mis útimos descubrimientos: Under Byen. Se ha dicho de ellos que pueden cubrir el abanico que va desde el sueño más plácido a la pesadilla, aunque yo me quedo casi más con lo primero. Además esta banda de Dinamarca tiene la costumbre de introducir todo tipo de sonidos a modo de percusión, un poco al modo en que lo hacen Psapp. Ahí van dos temas de muestra: Byen Driver y Den Her Sang Hander Om At Få Det Bedste Ud Af Det.

Y por último, los fans de Radio 4 pueden descargarse una remezcla de su single Packing Things Up On The Scene, a cargo de Tim Goldsworthy, miembro del equipo DFA. Ojo, que solo estará disponible hasta principios de enero.

¿Es época de regalos, no? Pues eso.
[Vía] + [Vía]

Etiquetas: