14.12.06

Introducing Kelly Haigh



Kelly Haigh hace unas pinturas con muy mala leche. Sus personajes en principio tiernos e infantiles son bastante macabros y siniestros, como se puede comprobar echando un vistazo a su completa galería.

¿Que no es un contenido muy apropiado para estas fechas? Cierto, pero como no me gustan (las fechas), no me preocupa demasiado. Es más, me hacen gracia estos contrastes pero ya fuera de estas tonterías, y al margen de todo, creo que Kelly ha hecho un buen trabajo.

En su web tienen una buena variedad de imágenes con las que admirarse o poner caras raras, según los casos. De todos modos, quien no haya sido malo alguna vez, que levante la mano.

[Vía]

Etiquetas:

1 Comments:

At martes, mayo 06, 2008 6:29:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

, pues pinta algo singular, pero no es tan original como parece ya que el estilo y algunos dibujos como las ovejitas la sangre las golosina los colores y demás son exactamente igual a los de MARK RYDEN y pues este artista nació primero que KELLY ; para que me entiendan mejor echen un vistazo a la siguiente pagina y pues juzguen ustedes mismos ; www.markryden.com

 

Publicar un comentario

<< Home