18.12.06

Escucha recomendada: Bluermutt


Hace dos días como quien dice hablé aquí del disco de Mickey Eats Plastic y resulta que cuando aún no me ha dado tiempo de escucharlo con calma como quisiera, me llega la noticia de que Bluermutt, uno de sus componentes, acaba de lanzar disco en solitario, titulado When I'm not.

Lo saca ademas en las mismas condiciones que el de su banda, es decir, gratuitamente y listo para descargar.

Lógicamente se nota el estilo de Mickey Eats Plastic, aunque aquí hay quizá un poco más de todo: clicks, paisajes ambientales, ejercicios de dub a lo scape (Pole y compañía), indietrónica de postín y bastantes momentos preciosistas. Todo eso por nada... lo que ya es mucho.

Espero que os guste; se puede descargar de Nexsound o de archive.org. La única incomodidad es que hay que bajarse los temas uno a uno, o al menos yo no he encontrado el modo de bajar el disco completo de golpe... Pero es un mal menor, merece la pena.

Por cierto, viene con portada, contraportada y toda la parafernalia gráfica para confeccionarse uno el álbum en toda regla.

Otra iniciativa para aplaudir. A la felicidad por la electrónica, señoras y señores.

Etiquetas:

1 Comments:

At domingo, enero 07, 2007 4:27:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

gracias por el post. En archive.org hay un link para bajarse todos los temas en una directory ma ahora no me recuerdo donde esta.

perdono por mi espagnol, yo so que no esta bueno però siempre quiero ententar.

thanks :-)
b.

 

Publicar un comentario

<< Home