13.12.06

Aerial: Sweetheart


Acabo de descubrir a la banda de Nueva Zelanda Aerial, un ejemplo de pop cristalino, sensible y ensoñador a lo Stars, por poner un ejemplo, lo que viene muy bien a modo de bálsamo.

El clip ha sido realizado por Dale McCready y es su primer trabajo, mezclando en él la imagen real con la animación, y la verdad es que le ha quedado bastante bien. Eso sí, yo me cargaría el último plano, que me parece muy cursi además de manido.

Aun con todo, una buena canción y un buen vídeo a mi parecer.

[Vía]

Etiquetas: ,

2 Comments:

At jueves, diciembre 14, 2006 4:25:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

cuando tus sugerencias son poperas son siempre interesantes..;). y si encima si los comparas con los Stars, ni te cuento

 
At jueves, diciembre 14, 2006 11:15:00 p. m., Blogger Moog said...

Hombre, Iñigo que alegría verte por aquí... Hacía tiempo. Oye, haz un poco de caso también a las sugerencias electrónicas, eh? No me sea usted fundamentalista.

 

Publicar un comentario

<< Home