4.12.06

Sutemos Live EP


El sello Sutemos nos regala (literalmente, recuerden que la cosa va por Creative Commons) una nueva referencia, en este caso un EP de cuatro temas registrados en directo por parte de Monolake, SCSI-9, Sleepy Town Manufacture y Yagya.

No es necesario decir que el EP, aunque breve, está más que bien (estos temas no han sido editados en ninguna otra parte) y que ahí lo tienen esperando a ser bajado y escuchado. Por cierto, hace no mucho pusieron online también la tercera parte de su serie recopilatoria Intelligent Toys, pero al final me lié con otros posts y no lo reflejé aquí en su momento, de modo que aprovecho ahora.

Y ya que estamos, alabo de nuevo iniciativas de sellos como este, que contribuyen decisivamenete a la divulgación musical, en este caso estrictamente electrónica y con un punto de búsqueda. Si les gusta el estilo y la actitud, pueden pasarse también por las webs de los sellos Plataforma LTW y Miga.

Para descubrir.

Etiquetas:

3 Comments:

At martes, diciembre 05, 2006 3:58:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

ahi, ahi! bajando
saludos, chema

 
At martes, diciembre 05, 2006 3:59:00 p. m., Blogger Marta Plástica said...

Hola Chema,

te visito por recomendación de Rosita [Aave].. linda señorita y decirte que pasaré más por aquí ... adoro Sutemos sobre todo Intelligent Toys III...

y gracias por recomendar MIGA ... soy de la parte gráfica integrante del colectivo



saludos!

 
At martes, diciembre 05, 2006 8:42:00 p. m., Blogger Moog said...

Muchas gracias a las dos, Aave y Miss por vuestros comentarios e intenciones de pasar por aquí. Hace ilusión que gente nueva y con inquietudes se anime a publicar comentarios, y aparezcan así, por sorpresa. Muy halagado!

Miss, he visto tu blog; Y me ha gustado, al igual que el fotolog de Aave, de modo que vais directas a los enlaces recomendados. Por cierto, me quedo especialmente con el diseño para el doble disco de Naïfloop, ya que hablamos también de Miga.

Bueno, como nos leeremos más, lo dejo en un hasta luego...

Saludos desde ZGZ!!

 

Publicar un comentario

<< Home