9.11.06

Introducing Mickey Eats Plastic


Mickey Eats Plastic es un dúo formado por lucz y bluermutt, residentes en Roma. Practican una indietrónica de un muy buen nivel, cercano a Isan, B. Fleischmann y compañía; Bueno, ya saben por donde van los tiros a estas alturas.

La gracia está en que han decidido poner su álbum, People Eating Tasty People, a disposición de todos gratuitamente a través de una licencia Creative Commons. Y es de agradecer, porque el disco está realmente bien. Puede descargarse entero (comprimido en ZIP) desde aquí, o bien acceder a sus canciones sueltas y bajarse las que uno quiera. En cambio, si lo que queremos es el CD editado, con su carátula, caja y demás lo venden por el popular precio de 5 euros.

Pero además, el grupo da la oportunidad de remezclar, reinterpretar o versionear su trabajo mediante una colección de loops que son también de libre descarga, e incluso hay disponible algún software para trabajar con audio.

Lo único que piden a cambio es que les pongas unas líneas vía mail si te ha gustado el disco, especificando desde dónde les escribes.

Vamos, todo generosidad. Merece.

[Vía]

Etiquetas: