2.12.05

Histeria (f)estival


Está claro que aunque quede mucho todavía para la celebración de la mayoría de los festivales a los que somos asiduos, la organización de cada uno de ellos no quiere que nos olvidemos de la próxima cita. Así, el Primavera Sound también se apresura a anunciar ya sus fechas de celebración, que será los días 1, 2 y 3 de junio de 2006 en el mismo recinto del año pasado (Fórum), ese que todo el mundo coincidió en señalar como más que adecuado para este festival sustituyendo al anterior del Pueblo Español. Igual que dije en el post sobre el Sónar, vayan ustedes haciendo planes. Si pueden. ¡Porque al menos yo, no sé que será de mi vida para entonces!

En cualquier caso, quienes tengan claro que van a asistir al Primavera, pueden comprar ya sus entradas (hasta el 31 de diciembre) al razonable precio de 75 €. Más info en su web.

El año pasado me quedé con las ganas de ir, de modo que a ver si este puedo. Aunque el tema está así: Primavera Sound, 1 al 3 de junio. Sónar, 15 al 17 de junio. Apenas un mes después, el FIB: 20 al 23 de julio. Cae todo un poco cerca, ¿no? Tal vez sea cuestión de empezar a ahorrar ya... o de elegir uno. Qué difícil.