14.11.05

Declaración de intenciones

Hola y bienvenidos a este primer intento de aportar algo a la blogosfera, después de haber visitado durante los últimos meses varios blogs y haber disfrutado de la información que ellos han compartido.

En principio este blog no gira en torno a un tema concreto. En él, y aprovechando esta etapa de digamos "reciclaje profesional" quiero hablar principalmente de música, videoarte, infografía y curiosidades varias, además de contar alguna que otra cosilla mía. Porque el 99% de la gente que lo va a leer sois amigos/as, para qué nos vamos a engañar... ;-)

Así que la intención es esta: actualizar a menudo y compartir información que puede resultar interesante. Ni que decir tiene que se agradecerán los comentarios que queráis hacer, aunque anuncio también que todos los comentarios se hacen públicos, de modo que son visibles a todo el que entre en el blog.

Y no me extiendo más; mira que bien, ya he creado mi primera entrada.

The new life starts here, como decían los Waterboys.

1 Comments:

At miércoles, noviembre 16, 2005 8:31:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues:

¡Felicidades por el recien blognacido!

Que sueño tengo Chemita...
Que hambre más atroz...
Que pocas ganas de hacer nada y cuanta sed, glup, glup...

Bueno, pues a ver si encuentro cosillas para darle de comer a tu criatura, por el momento me voy a tomar una cervecita a pie de ordenador mientras te llamo y charramos un rato.

Venga: clinc, clic, clic... ¿Estás tú?

 

Publicar un comentario

<< Home