28.11.05

Diez palabras

¿Cuales son vuestras palabras favoritas? Es decir, las que más os gustan al pronunciarlas o las que estéticamente, veis que quedan mejor al verlas escritas. Seguro que hay cientos, y me consta que hay gente a la que le hace especial gracia esto de quedarse con palabras especiales o que se les coge un especial cariño.

Pues bien, desde el proyecto Diez Palabras se invita a todo el mundo a hacer justamente eso: elegir la lista de nuestras diez palabras favoritas y enviarla al responsable de la web para publicarlas en dicho sitio. Hasta el momento, se cuenta con 290 aportaciones de personas repartidas en diferentes lugares del mundo.

Han de ser palabras en castellano, eso sí.

¡Animaros!

2 Comments:

At martes, noviembre 29, 2005 11:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

buenos díasssss!!!! Yo te sigo instando a que incluyas temas más jugosos...jajajajj. Un besín

 
At martes, diciembre 06, 2005 12:09:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

mi palabra favorita (entre otras) es 'hada'... la pronuncio y se me pone esa sonrisa...de hada.. porque hay hadas buenas y hadas malas... pero su sonido es el de 'hada.....'. me gusta mi palabra.

 

Publicar un comentario

<< Home