14.11.06

¡Cumplimos un año!


Bueno yo no, es mi blog el que cumple un año, y se me ha pasado a velocidad de vértigo. A mi ya me cayó el año extra hace unos meses, pero se vive como si fuera común, que para eso se quema uno las pestañas delante del monitor para encontrar y compartir trabajos jugosos.

Tal día como hoy, decidí un tanto titubeante estrenarme en el mundo de los blogs, sin tener muy claro hacia donde tirar, aunque sí con la idea en mente de que la cosa iba a girar en torno a la infografía, diversas y curiosas propuestas artísticas y sobre todo, la música: principal motor en el día a día de un servidor.

Poco a poco, y sin publicidad de ningún tipo más allá del boca a boca tengo el orgullo de contar con un selecto grupo de personas (muchos de ellos amigos) que tienen a bien leerme, escuchar o ver los contenidos que propongo y dejar algún comentario de vez en cuando, lo que sigue animando a continuar con esta iniciativa, que finalmente no es otra que intentar reflejar un montón de cosas que me gustan, que pueden gustar a la gente que entra en el blog y que tienen en uno u otro sentido, un punto divergente.

Cosas especiales hechas con especial gusto, sensibilidad o técnica. Y bueno, de vez en cuando también aparece alguna macarrada que otra, todo hay que decirlo.

Así que termino brevemente: ¡Gracias!

:: Stay tuned ::

Por cierto, la imagen la he sacado de aquí.

Etiquetas:

4 Comments:

At martes, noviembre 14, 2006 11:07:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

We will stay tuned!!!!!!
jo, ya un añito... que fugaz es el tiempo.....

GRACIAS por estos momentos que nos haces pasar a través del tecleo y la búsqueda de más!

HAPPY BIRTHDAY MOOG!

 
At miércoles, noviembre 15, 2006 6:34:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con permiso y un poco tarde me uno a las felicitaciones cumpleañeras...Se agradece encontrar de vez en cuando cosas como las que pones en tu blog...thanks a million!!

 
At miércoles, noviembre 15, 2006 8:06:00 p. m., Blogger hangthedjhavuelto said...

Pues muchas felicidades por el primer año al frente del blog y que cumplas muchas más entradas, siempre con ese sello tan cool que tienen y con tan buen gusto.

 
At viernes, noviembre 17, 2006 12:04:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Felici-, llego tarde...
... Felicidad- , siempre tarde,

¡FELICIDADES! Ya he llegado

ni que decir, lo mucho que quiero a esta criatura, por cierto ¿Qué quieres de regalo chiquitín?

Un besito y que todos juntos cumplamos muchos más.

 

Publicar un comentario

<< Home