6.11.06

Heart Made Of Sound


Me ha sorprendido mucho este clip, y además me parece un buen estímulo para empezar la semana con una sonrisa por dos motivos: La canción Heart Made Of Sound, que firma el grupo The Softlightes (quienes lanzan ahora su primer álbum) está muy bien y el vídeo, dirigido por Kris Moyes, me resulta simplemente cautivador.

En él, se han reflejado visualmente muchas de las palabras que se escuchan en la canción a partir de materiales de lo más variopinto, siendo el modo de componer cada una de ellas más imaginativa que la anterior. Además, la sincronización con la música es perfectísima, cosa que también me ha gustado.

Eso sí, me recuerda un poco al que se realizó para el tema Beautiful Ones de Suede, que por cierto, si no lo han visto merece la pena. Pero creo firmemente que esto no le quita mérito a este trabajo de Kris Moyes.

[Vía]

Etiquetas:

1 Comments:

At sábado, febrero 03, 2007 9:52:00 p. m., Blogger Gollus said...

Hola, buscaba información sobre este vídeo y te he encontrado, te he recogido (y enlazado) la información de esta entrada, espero no te moleste.

Saludos.
Gollus.

 

Publicar un comentario

<< Home