7.8.06

Adivinen quien viene a Zaragoza


El día 11 de noviembre nos visitará nada menos que Kraftwerk dentro del contexto del festival M2 Indoor, es decir, la edición invernal y cubierta del festival Monegros. Será en la Feria de Zaragoza, y están pendientes de confirmarse otros 20 nombres que se repartirán en los tres escenarios de los que se dispondrá.

Las entradas están a la venta al precio de 30 € si se adquieren antes del 1 de septiembre pasando a costar 40 a partir de esa fecha. Tienen más info en la noticia publicada por Heraldo de Aragón recientemente.

Yo he tenido la suerte de ver a los de Düsserdolf en la capital aragonesa hace un montón de años en el Teatro Fleta (!), desde una privilegiada tercera fila y más tarde, en la edición 98 del Sónar. Es indiscutible que el hecho de que regresen por aquí es todo un acontecimiento, si contamos además con que es más que posible que Primal Scream y Yann Tiersen nos visiten durante el mes de octubre.

¿Será verdad que por fín, algo se mueve en Zaragoza?

De momento, parece que sí. Ahora, más que nunca, Music non stop.

Etiquetas:

2 Comments:

At miércoles, agosto 09, 2006 11:43:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

aaaaayyyyyyyyyyyy...........
je.
Cuándo pillamos las entradas?

 
At lunes, agosto 14, 2006 11:36:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola Chema...a velouria no la saludo por que se pasa eslonchando todo el dia y no se lo merece...si me dejais me apunto.....estoy deseando vivir el momento en directo de "I m the operator with my pocket calculator"

Enhorabuena por tu pagina, por aqui en musgoland ha gustado mucho

 

Publicar un comentario

<< Home