29.7.06

...Y algunas curiosidades

live act con genuínos vasos del fib
Finalizo el capítulo FIB 06 con un pequeño listado de cosillas del festival, que no me cuadraba poner en la entrada anterior. Y con esto, prometo dejar de darles la tabarra con este tema.

  • Aplausos para la zona de los ventiladores que echaban agua pulverizada, un rincón indispensable para refrescarse de los rigores del calor. Por descontado, una de las zonas más concurridas fuera de los escenarios.
  • Palmaditas también para la organización, que además de cumplir los horarios con gran exactitud mantuvo el precio de las consumiciones respecto al año pasado. Y es que ahora es difícil encontrar un festival con las cañas a dos euros.
  • Para mi desconcierto, el camping seguía estando regentado por los mismos freakies -tendrían que verlos- que el año pasado a pesar de organizar horrorosamente mal el bar del lugar. ¿Por qué no me atienden si apenas hay gente?
  • Tuve un buen rato detrás mío a Raj Pannu, componente de Coldcut en directo, y no me atreví a decirle nada de nada. Ni siquiera un "Nice".
  • La paella vegetariana resultó ser una de las mejores opciones para cenar dentro del festival (5 eurazos, eso sí), en vista del estado de las hamburguesas con pan congelado y guarnición a casi cero grados que cobraban a 4 euros.
  • La carpa pop, cada vez peor. Llegó a escucharse a Bon Jovi (?) y algunas cuantas aberraciones más. No fui a todas, imagino que algunas sesiones estarían mucho mejor, como la que hicieron Pin&Pon dj's aunque me la perdí.
  • En ninguna parte he visto atrocidades semejantes como en los labavos del fib. Señores, que esto no es un congreso de escatología.
  • Premio al cante del año para el tipo que estaba viendo al Columpio Asesino en mallas amarillas, y con un parecido más que sospechoso a "El Sevilla".

Seguro que se me olvidan más cosas pero... bueno, ahí tienen una instantánea de lo que rodeaba al festival mas allá de los escenarios. Y ahora sí, despedimos al fib. Bye!

Por cierto, tienen estupendas secciones de fotos aquí y aquí. Las mías están un poco desfavorecidas, por decir algo, aunque subiré lo más salvable a flickr.

Etiquetas: