17.7.06

Holden - Ce Que Je Suis


Una de las cosas que tiene ser adicto al formato videoclip, es que además de estimular la vista uno tiene a su disposición una potente vía extra para descubrir grupos y canciones. Es el caso de la banda francesa Holden, quienes me atraparon estéticamente a través de este clip y en poco menos de 4 minutos, ya estaba buscando material del grupo por ahí.

Ce Que Je Suis es una de las canciones de Chevrotine, su último álbum y es una preciosidad con punto melancólico, pero es que las imágenes no se quedan atrás. Solamente siluetas, estrictas dos dimensiones y colores planos, todo muy sencillo pero con mucho encanto.

Ya tengo otra canción favorita para esta temporada.

Vía No fat clips

Etiquetas:

5 Comments:

At jueves, junio 07, 2007 6:47:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

siiiiiiiiiiii
a mi tambien me encanto el video en tema

justamente , buscando ams informacion de ellos es que llegue a tu flog



by

 
At viernes, junio 08, 2007 12:43:00 a. m., Blogger Unknown said...

Me siento bien, me siento identificada contigo, un verdadero gusto
:)

 
At domingo, junio 10, 2007 5:03:00 a. m., Blogger Mariana said...

Me encanta Holden,
este martes los veré en vivo y estoy
emocionada....
Saludos desde Chile

 
At domingo, junio 10, 2007 6:22:00 p. m., Blogger Moog said...

Gracias por vuestros comentarios, la verdad es que a mi esta canción en especial me gusta mucho... Y me alegro de que hayais llegado hasta aquí buscando info de Holden.

¡Saludos a las tres!

 
At martes, agosto 21, 2007 5:38:00 a. m., Blogger Diego said...

Concuerdo con todo..

pero no olvideis otros temones como.. MADRID, LES CIGALES, EN SEPTEMBRE, SUR LE PAVE, UNE FRACTION DE SECONDE, y varios :)

 

Publicar un comentario

<< Home