19.5.06

Y aquí va el número 100


Pues sí amigos y amigas, esta es mi entrada número 100 en este blog que inicié en noviembre de 2005 como un experimento, sin saber muy bien cuanto iba a durar la cosa ni hacia qué dirección concreta se iba a dirigir.

Sí que tenía claro que me apetecía muchísmo ponerlo en marcha y compartir diversos hallazgos audiovisuales que encontrara por la red, localizados la mayor parte de las veces en otros blogs. Y bueno, poco a poco... nos hemos plantado en el 100 así, en un plumazo. Porque a mi se me ha hecho muy corto.

Y me veo con ganas de seguir contando cosas, de modo que todavía me dará para unas cuantas entradas más. Por supuesto, quiero dar las gracias a todos los amigos, conocidos y también desconocidos (que aún hay unos cuantos) que se pasan por aquí o tienen a bien leerme por RSS y a quienes han contribuido, de una forma u otra, a dar forma a este proyecto.

Qué quieren que les diga, esto de la blogosfera es un mundo y engancha mucho. De hecho, estoy esperando a que unas cuantas personas que conozco les de el punto de una vez y se animen a abrir su bitácora... Más adelante daré nombres. De momento, suspense.

¡Que pasen ustedes un fin de semana estupendísimo!

Y de regalo, cortesía de Llámame Lola, ahí tienen un muy buen spot de la Cruz Roja que ya se ha llevado premios en el Festival Iberoamericano de Publicidad.

Etiquetas:

1 Comments:

At sábado, mayo 20, 2006 4:33:00 p. m., Anonymous velouria said...

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!
habrá que celebrar este logro! sigue blogosferando para nosotros.

cien besos!

 

Publicar un comentario

<< Home