13.5.06

Algo se sigue moviendo


Aún no recuperados de la impresión de haber visto en Zaragoza a gente que se prodiga tan poco por estos lares como Autechre, DK7 o DJ Yoda (en el contexto del recientemente celebrado Electro 2m6), nos encontramos con otra buena noticia.

Chicks on Speed actuarán el próximo jueves 18 en el Centro de Historia, en un concierto totalmente gratuito que se enmarca en la programación del felizmente recuperado ciclo En La Frontera. De hecho, el concierto de estas exponentes del Do It Yourself sirve de inauguración del ciclo.

Pero aún hay más: Podrá verse también en las próximas semanas a artistas como los impagables The Puppetmastaz (ya les hablaré de ellos más adelante), Experience o Ryuichi Sakamoto + Alva Noto, presentando su magnífico disco conjunto titulado Insen. Sin desperdicio, y eso que solamente estamos hablando de la programación músical, porque desde En La Frontera se presta atención también a muchas otras manifestaciones artísticas como instalaciones o intervenciones urbanas a las que merecerá la pena acercarse.

Tienen la info completa aquí. Aunque esperamos que en breve la web oficial del ciclo actualice sus contenidos.

-----------------------------------------------------------

ACTUALIZACIÓN:

Web oficial puesta al día: click aquí.

Etiquetas: