15.5.06

Empieza la semana con Grandaddy


Me ha gustado este vídeo de Grandaddy. Transmite una sensación de tranquilidad y buen rollo que no va nada mal para comenzar una nueva semana, además que el hecho de que la acción transcurra dando un apacible paseo en bicicleta por el campo, viene que ni pintado ahora que tenemos los primeros calores del año. Y la coña del gato también tiene su punto.

Sirva además este post como despedida para la banda, que recientemente anunció su retirada del mundo de la música. Just like the fambly cat habrá sido su último álbum.

Vía Cliptip

2 Comments:

At lunes, mayo 15, 2006 11:37:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

sí, sí 'tranquilidad y buen rollo'...... pues a mí ese gato me resulta terrorífico. me da miedo-miedo..... seguro que se llama nosferatu......

 
At martes, mayo 16, 2006 1:25:00 a. m., Blogger Moog said...

Pues a mi lo de la bici y el paseo por el campo, y por descontado la canción sí que me dan tranquilidad y buen rollo... Me refería al clip en sí, lo del gato ya es interpretable según cada uno. Aunque es cierto que tiene una pinta un poco esquizo, no dejar de tener su aquel que aparezca en el video como si tal cosa... Por cierto, este hecho no te recuerda a algo? The Cure: the lovecats

 

Publicar un comentario

<< Home