7.2.06

Highlights madrileños


Bueno, pues ahí va un resumen de los mejores momentos acontecidos en mi reciente escapada a la capital:
  • Momento surrealista ma non troppo en El Respiro, al aparecer de la nada un plato de callos para nosotros a la una de la madrugada mientras escuchábamos "Hang up" de Madonna a todo trapo. Y es que no se puede ser más cañí (por cierto, La Terremoto de Alcarcón ponía cedeses no muy lejos de allí).
  • Los gin tonics XL del New Order, en los que no cabe mas de un tercio de la botella de tónica.
  • La majestuosa sesión que se marcó Jori Hulkkonen en el Low Club. Y yo sin saber de quien se trataba hasta dos días después.
  • La imposibilidad de entrar a desayunar en O Muiño y pasar al bar de al lado, en donde me encuentro con.. ¡gente de Zaragoza! Ver para creer.
  • El restaturante chino-freaky con karaoke camuflado en la calle de La Luna (poblada de especímenes diversos de todos los pelajes), y que resultó ser solo accesible para orientales.
  • El Dark Hole en todo su esplendor gótico, en plena fiesta de presentación de "Underworld: Evolution". Y el momento zen con Marta en el centro de la sala, pasando tranquilamente la resaca y disfrutando entre hordas de siniestros, algún que otro despistado que se pensaba que estaba en el Ocho y Medio, más gin tonics e himnos de Wolfsheim, Depeche Mode, The Cure, Siouxsie, Nitzer Ebb, Front 242 y otros muchos exponentes de la escena.
  • El conato de "sinpa" en un VIPS ante la práctica imposibilidad de que nos cobrasen. Y es que tardó un buen rato en aparecer el "sobrecargo" (término cortesía de Julia).

Seguro que se me olvidan cosas así que animo a tod@s l@s implicad@s a completar la lista en los comentarios si les apetece.

Repetiremos, of course.

La (estupenda) imagen está sacada de una de los boletines que envía semanalmente Le Cool. Suscribirse para estar al tanto de lo que se cuece en varias ciudades es más que recomendable.

2 Comments:

At jueves, febrero 09, 2006 1:28:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

se sale la imagen de LeCool...
por q yo antes era muy deeee.... peroo yoo yaaa nooooooooooo!!!
jejejej
estuvo muy bien este finde... te añado un highlight:
- la fiesta de depeche mode en el new order en la q no pincharon un solo tema del grupo (amos q yo recuerde por q con esos copazosssss)

salu22222

 
At viernes, febrero 10, 2006 2:23:00 p. m., Blogger Moog said...

Pues si, también tuvo su gracia eso de que en la fiesta del new Order no sonara ni un solo tema de Depeche.. en fin, estas cosas pasan. Por cierto, espero que lo pasarais muy bien en el concierto!! Que envidia

Salud

 

Publicar un comentario

<< Home