27.10.06

Ayer en Art Futura



Ayer en el Centro de Historia, sede de Art Futura en Zaragoza, pudimos disfrutar de un documental sobre la magnífica película Renaissance, que lamentablemente no llegará a las pantallas españolas. El film tiene una cuidadísima estética en estricto blanco y negro a lo Metrópolis entre dibujo e infografía, y ha sido realizada mediante captura de movimientos de actores reales. Una pena que no podamos disponer del metraje completo.

Por otro lado, la segunda parte se dedicó al visionado de un avance de lo que será Resfest (que al contrario que Art Futura no tendrá lugar en Zaragoza), dedicado a cortometrajes, cortos de animación, videoclips y mucha más manifestaciones que se sirvan de las nuevas tecnologías digitales. Aquí pudimos ver trabajos muy curiosos y variados, por ejemplo el clip de Over and Over, de Hot Chip o el sencillo, pixelado y divertido Park Foot Ball de Grant Orchard, que han visto al comienzo de este post.

Quienes no pudieran asistir y estuvieran interesados en el contenido de esta sesión de Art Futura, puden acudir el día 2 de noviembre a las 20 h. al el Centro de Historia, día en que se repite el programa.

Las actividades durarán todo este fin de semana, aunque volverán a tener lugar en diversos días a lo largo del mes de noviembre.

Etiquetas:

1 Comments:

At viernes, octubre 27, 2006 5:08:00 p. m., Blogger hangthedjhavuelto said...

Hola, perdona por irme tan deprisa el jueves, tenía un poco de prisa. Una pregunta, ¿no te acordarás de quién era el video del peluche ese que primero estaba en el campo, luego en el mar, así con muchos colores y que la música era parecida a la de M.I.A.? Creo que era japonés pero no encuentro de quien era.
Yo intentaré ir algún día más, igual este domingo, la cosa merece la pena.
¡¡Que vaya bien la sesión el sábado en el Brit!!

 

Publicar un comentario

<< Home