28.4.06

Fred Eerdekens


El belga Fred Eerdekens es el responsable de estas poco habituales formas de proyectar textos sobre paredes u otras superficies lisas. Aparentemente, al observar sus obras no vemos sino un alambre con una forma arbitraria, o una serie de objetos colgados del techo sin otra función aparente.

Pero al proyectar una luz desde cierto ángulo, resulta que descubrimos que la sombra reproduce un texto perfectamente legible, como demuestran estos ejemplos, a los que les invito a echar un vistazo.

A mi me ha encantado.

Vía No recomendable

4 Comments:

At sábado, abril 29, 2006 9:12:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me ha encantado la obra de este hombre. Si no te importa, también hablaré de él en mi blog.

 
At domingo, abril 30, 2006 9:36:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Es genial. Creo que tendré que mencionarlo.

 
At lunes, mayo 01, 2006 3:51:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

otra forma de hablar. palabras a través de alambres y luz. qué chulo!

no, chema, no era de esto de lo que hablábamos. lapsus lingüístico una vez más....

 
At lunes, mayo 01, 2006 1:33:00 p. m., Blogger Moog said...

Por supuesto que no hay ningún problema en mencionar en vuestros blogs lo que queráis sobre el artista, o sobre cualquier otra entrada que aparezca en este blog. De hecho lo bueno es eso, que entre todos vayamos difundiendo las cosas que nos gustan o parezcan curiosas... Gracias por vuestros comentarios!

 

Publicar un comentario

<< Home