6.8.07

Amateur by Lasse Gjertsen

Tremendo. Cómo lograr hacer una canción a base de piano y batería, sin tener la menor idea de tocar ninguno de los dos instrumentos, a base de edición de vídeo pura y dura. Se emplean fragmentos sueltos, se secuencian adecuadamente en una línea de tiempo, y fiesta. Lasse Gjertsen queda de maravilla, y además aporta un poco de sentido del humor.

Se parece un poco a un trabajo que tiene editado Michel Gondry (Drumb and Drumber), pero aun así está muy bien hecho y merece la pena echarle un vistazo.

[Vía]

Etiquetas: ,

2 Comments:

At martes, agosto 07, 2007 9:03:00 p. m., Blogger Ohdiosa said...

tooooma yaaa! entonces..¿yo tb puedo hacerme famosa? en el cole me enseñaron a tocar la armónica (do re mi, do re mi, do re mi do re re re, do re mi, do re mi, do re mi do re re do)

 
At miércoles, agosto 08, 2007 9:43:00 a. m., Blogger Moog said...

Pues claro! Solo tienes que hacerte un buen curso de edición de vídeo... ;-) Aunque el problema serían los directos, claro. Pero para asombrar a los amigos, más que suficiente, ¿no?.

Un beso!

 

Publicar un comentario

<< Home