30.7.07

The End of the World

La entrada de hoy no presenta ninguna novedad, ni viene a santo de nada. Simplemente es uno de esos días en los que, no sabes muy bien por qué, te llama poderosamente una canción con su correspondiente clip. Imagino que muchos habrán visto ya este vídeo, pero para los que no, ahí lo tienen.

Fue dirigido por la afamada Floria Sigismondi, quien ha firmado trabajos para Sigur Ros, White Stripes, Amon Tobin, Interpol o Tricky, entre muchos otros artistas, y que pueden ver en su web. En este clip hay muchos detalles curiosos realizados a partir de stop motion y el indiscutible carisma de Robert Smith, lo que también ayuda bastante.

Por cierto, se anuncia un nuevo disco de la banda, probablemente doble, aproximadamente para el mes de octubre de este año.

Etiquetas: ,

1 Comments:

At lunes, agosto 20, 2007 12:24:00 p. m., Blogger LUIS said...

PEAZO CRACK...

FINALMENTE EN LA ULTIMA ENTREVISTA AL AMIGO ROBERT EN SU GIRA ASIATICA, HA CONFIRMADO QUE EL DOBLE ALBUM SALDRA EN PRIMAVERA DEL 2008...UF, NO SE SI PODRE ESPERAR.

HABRA Q CONFORMARSE CON LAS DOS REEDICIONES DELUXE DEL DISINTEGRATION Y EL WISH QUE ESTAN AL CAER ESTE OTOÑO CON ABUNDANTE MATERIAL EXTRA...OEEEEEEEE

 

Publicar un comentario

<< Home