16.5.07

Mark Ronson: Stop me


Según me comentó Hang the Dj, el productor británico Mark Ronson acaba de publicar un álbum de versiones (oportunamente titulado version), en el que pasa por su caleidoscopio personal canciones de lo más variado: Desde The Smiths pasando por Maximo Park, hasta Radiohead, Kasabian o The Charlatans, por sólo decir unos pocos. Y hay algunas reinterpretaciones que están especialmente logradas.

De momento, aquí está el curioso clip para el tema Stop me original de The Smiths, al que se encarga de poner voz Daniel Merriweather. El trabajo visual ha corrido a cargo de Scott Lyon (responsable también de clips para The Magic Numbers, Kaiser Chiefs, Bloc Party, Soulwax, Ladytron y muchos más), al que desde luego no le falta imaginación.

[Vía]

Etiquetas: ,

3 Comments:

At miércoles, mayo 16, 2007 5:04:00 p. m., Blogger Fernando López Mateo said...

Tiene buena pinta, tomo nota de la recomendación. A este Hang de dj no se le escapa una. Saludicos

 
At jueves, mayo 17, 2007 5:27:00 p. m., Blogger Moog said...

Pues es que estábamos pinchando en el brit y puso la versión de Maximo Park, que me llamó mucho la atención... Al productor lo conocía de otros discos, pero este aún no. Y me ha parecido que no está nada mal! Salud

 
At sábado, junio 09, 2007 5:39:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo descubro y me parece bueno!!!
Gracias por la Info...
Gustavo Gamboa...
www.gustavogamboa.com.ar
www.fotolog.com/gustavogamboa

 

Publicar un comentario

<< Home