30.4.07

Smile


La directora venezolana afincada en Madrid Gigi Romero dirige Smile, un curioso corto que tiene como protagonista a un albino que intenta evitar todos los colores excepto el blanco en su día a día, lo que le lleva a adoptar conductas extravagantes.

Además de lo particular de la trama, merece la pena el plano estético, que se ha cuidado al detalle. Pueden descargar el corto desde aquí.

[Vía]
ACTUALIZACIÓN
Al parecer el corto y toda la web dedicada al mismo no está disponible por el momento. No sé si es temporal o definitivo, pero también es mala suerte que haya desaparecido justo después de poner este post. Estaré al tanto de si se restablece o si encuentro otro lugar en donde puedan ver el corto.

Etiquetas:

4 Comments:

At miércoles, mayo 02, 2007 11:39:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

no me funciona el link...

 
At jueves, mayo 03, 2007 10:32:00 a. m., Blogger Moog said...

Tienes razón, la página entera no está disponible pero ha sido justo después de publicar el post, lo cual ya es mala suerte. Imagino que será temporal, avisaré cuando esté online de nuevo...

 
At martes, mayo 08, 2007 1:30:00 p. m., Blogger G.Cosmic said...

Hola que tal! soy Gigi, la directora del corto, perdonen el problema con la pagina pero ya esta arreglado asi que pueden verlo cuando quieran!
Gracias por el interes y espero que les guste, si no, siempre estoy abierta a comentarios.
Un abrazo fuerte a todos, mucho exito!
G.

 
At martes, mayo 08, 2007 1:43:00 p. m., Blogger Moog said...

Hola Gigi, encantado! Mira que casualidad, que acababa de escribir una entrada acerca de la disponibilidad de Smile cuando me ha llegado tu comentario... Así que ya de paso he puesto que me lo has comentado tu directamente. Gracias y un abrazo!

 

Publicar un comentario

<< Home