15.3.07

Gran carrera de patos de goma


Al margen de que me haya hecho mucha gracia la idea (la verdad es que me ha encantado), el fin de esta carrera en principio algo surrealista es de lo más loable. Es una iniciativa de la Fundación Atención Temprana, creada a partir de la Federación Aragonesa de Asociaciones de Personas con Disminución Psíquica (Feaps Aragón) y la Fundación Ramon Rey Ardid, y se trabaja en la atención a niños de hasta seis años de edad.

La carrera de patos de goma tendrá lugar el día 1 de abril en el Canal Imperial de Aragón, y el funcionamiento consiste en adoptar un pato por 5 €. Los ganadores recibirán premios procedentes de diversas entidades colaboradoras, mientras que la recaudación se destinará a proyectos sociales relacionados con la primera infancia (info completa aquí).

Go pato, go!

Etiquetas:

2 Comments:

At jueves, marzo 15, 2007 5:24:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pero que bueno!!!

Venga Chema, ¿Una adopción a medias?

el nuestro que lleve parche en el ojo.

 
At jueves, marzo 15, 2007 9:24:00 p. m., Blogger Ohdiosa said...

jaja...lo he leído esta mañana en el periodico y me ha encantado la idea, además vivo al lado del canal así que seguro que me paso y hago alguna foto, ya las colgaré...y no puedo llevar a mi tortuga?? seguro que gana!!! (a lo mejor si la pinto de amarillo....)

 

Publicar un comentario

<< Home