27.2.07

Una de mash ups

Quienes me conocen saben de mi pasión por los mash ups o bootlegs: Esa forma de emplear dos (o más) canciones de diferentes intérpretes, para mezclarlas creando algo nuevo y distinto que cuanto menos, sorprende. Y en la mayoría de los casos divierte, aunque siempre hay quien no lo ve con buenos ojos.

Así que encabezando este post tienen una estupenda mezcla entre The Clash y The Killers, y aquí les dejo otra entre (no se lo pierdan), nada menos que The Cure y Missy Elliott. Ambas son obra de VJ Jaren.

Que lo disfruten.

Etiquetas:

2 Comments:

At lunes, marzo 05, 2007 1:10:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

hola Sr!
Los dos bootlegs que has puesto estan geniales...yo descubrí hace tiempo este que me hace mucha gracia...quizá por que la canción de Blondie me encanta...
http://www.youtube.com/watch?v=GZPnTlxEti4
besos from Madrid

 
At lunes, marzo 05, 2007 11:54:00 p. m., Blogger Moog said...

Hola Gema! Está también muy bien el mash up que me mandas. Si es que hay todo un mundo en esto cuando te pones a buscar...

Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home