6.2.07

Ahora sí: The Science of sleep


Ahora sí. Después de haber leído mucho sobre esta nueva película de Michel Gondry y de esperar ansiosamente su estreno en España (en Francia se estrenó en agosto del año pasado), llega a nuestras carteleras el día 9 de febrero. O sea, ya.

Aún no sé en que cine se proyectará, pero en cuanto me entere no tardaré nada en ir a verla. El universo de Gondry ya ha quedado lo suficientemente avalado en multitud de videoclips (que están disponibles en la serie Director's Label) y en películas como la estupenda Olvídate de mi, de modo que uno no siente sino una gran curiosidad y expectación por este nuevo film.

Por un momento, y de tanto esperar, llegué a pensar que no se iba a estrenar por estos lares. Pueden obtener más info de la película e imágenes en la web oficial española así como en la americana y la francesa.
Actualización:
En Zaragoza se proyecta en los cines Renoir.

Etiquetas:

1 Comments:

At miércoles, febrero 07, 2007 1:23:00 p. m., Blogger Ohdiosa said...

ooohhh dios mio!! ví el trailer hace unos meses y me enamoré de ella, busqué información pero no encontré nada que dijese que se estrenaría aqui!! qué alegría me has dado! ya estoy investigando para descubrir en qué cine la pondran (imagino que en los renoir)...
gracias!!

 

Publicar un comentario

<< Home