17.1.07

Yann Tiersen visitará Zaragoza


Gran noticia: Tendremos por aquí de nuevo a Yann Tiersen el día 27 de febrero actuando en el Teatro Principal, si no hay cambios de escenario de última hora. El músico francés aprovecha para salir de gira pesentando su reciente cd y dvd On tour, que reocoge precisamente la actividad en directo del artista.

Hay que avisar eso sí, que su actuación no será como aquella tan delicada que vimos hace unos años en la sala Mozart, en la que se mantenía muy fiel a la estética de sus primeros discos, ya que ahora a Yann Tiersen le apetece tocar en clave rock. De modo que será una cosa bastante distinta, pero no exenta de encanto, desde luego. Imagino que será algo así como lo que se pudo ver en la pasada edición del FIB.

Y nosotros, muy contentos de tenerle por aquí de nuevo, sea en el formato que sea.

Estas son las demás fechas de su gira española:

27.02.2007: Zaragoza (Teatro Principal)
28.02.2007: Barcelona (Razzmatazz)
01.03.2007: Valencia (Greenspace)
02.03.2007: Granada (Industrial Copera)
03.03.2007: Sevilla (Premium)

[Vía]

Etiquetas: ,

1 Comments:

At jueves, enero 25, 2007 4:48:00 p. m., Blogger Ohdiosa said...

Bueno..jaja..he caido aquí, en tu blog buscando informacion sobre el "supuesto" concierto de yann tiersen en zaragoza..y digo "supuesto" porque a estas alturas ya no sé qué pensar. Unos dicen que será el 27 como tú mismo apuntas, pero las entradas para el de barcelona en razzmatazz se están vendiendo para ese día...otros apuntan hacia el 28 pero nadie lo confirma...en resumidas cuentas, un verdadero follón...jaja!!!!
así qeu bueno, me quedo curioseando tu blog ya que estoy...que me ha parecido muy interesante...

un saludo...

 

Publicar un comentario

<< Home