18.10.06

Asa Arnehed & El Perro del Mar


Asa Arnehed es una artista noruega que se dedica a la ilustración y animación, de quien pueden ver una muestra de sus trabajos desde aquí. Pero además de estas ilustraciones de trazo tan sencillo, también ha hecho sus aportaciones al mundo del videoclip conservando esta estética, que es lo que quería que fuera motivo central de esta entrada: Su vídeo para el (estupendo, todo hay que decirlo) tema God knows, de El Perro del Mar.

Para quien no conoza al grupo, decir que es el proyecto de la sueca Sarah Assbring y que merece la pena descubrirlo, por eso no les cuento mucho más.

No tengo enlace directo al clip, de modo que habría que entrar aquí y después hacer click sobre la imagen de arriba a la izquierda. Bueno, así pueden aprovechar para ver otros trabajos de Arnehed.

Gracias por la aportación, Velouria.

Etiquetas:

4 Comments:

At jueves, octubre 19, 2006 12:44:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Una canción tan linda no podia llevar mejor ilustradora,... Un estupendo acierto y un gran descubrimiento, no es fácil encontrar los videoclip del perro del mar por la red. Otro que merece la pena es Baby(D´Malicious mix)de Koop si no le habeis visto lo recomiendo.
saludos

 
At jueves, octubre 19, 2006 8:33:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Y para desayunar... una triple de ilustraciones a modo de cremita, de las que te entrán por los poros de la piel.

La hidratación es fundamental para poder empezar el día trabajando, así todo resbala con más facilidad y se huele parecido a una flor.

 
At jueves, octubre 19, 2006 10:46:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

you're welcome.
Hola Ruth, eres la anónimo?

 
At viernes, octubre 20, 2006 9:28:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

Lo era...

Joder Velouria, siempre igual.

Me has estropeado mi anonimato

¡Quiero que me lo devuelvas ahorita mismo!

Quiero ser anónima, quería ser anónima...

¿Donde habrá ido a parar mi no existencia?

snif, nif!

nif!

 

Publicar un comentario

<< Home