8.10.06

Nothing's Going To Change Your Mind

Quiero un coche como este
Me encanta este vídeo, como casi todos los de Bradly Drawn Boy. En este caso el clip pone imágenes para el tema Nothing's Going To Change Your Mind, perteneciente al último álbum del artista, Born in the U.K., que se editará el próximo día 16 vía Emi.

El vídeo, dirigido por Dougal Wilson (responsable también de clips para Basement Jaxx, Hard Fi, LCD Soundsystem, Dizzee Rascal y muchos otros) no tiene desperdicio, y me ha parecido un muy buen ejercicio de imaginación: Badly, con su sempiterno gorro, se sube a dar una vuelta en su coche, que funciona a base de música. No les digo más...

Por cierto, de vez en cuando me gusta recordar, para quienes no tengan mucha costumbre de ver vídeos, que es mejor hacer click con el botón derecho en el enlace y elegir la opción "guardar destino como". De este modo, y como suelen ser archivos grandes, lo descargamos al disco duro y podemos verlo sin interrupciones siempre que queramos. En Mac no recuerdo cómo se hace, pero creo que es con la tecla de la manzana + click.

[Vía]

Etiquetas: