18.4.06

Lo nunca visto en Zaragoza


Tenía en mente este post, pero se me estaba yendo la pinza hacia otros temas y la Srta. Cunningham me lo ha recordado involuntariamente en su comentario a la entrada de ayer.

Emigramos al Sónar, al FIB, al Primavera Sound o a cualquier otro evento que nos interese que se celebre fuera de nuestra ciudad. Pues bien, ahora tenemos la oportunidad de ver aquí mismo, los días 21 y 22 de abril en el Centro de Historia las actuaciones de Autechre, Vitalic, Dj Yoda, DK7, Kurtis Blow, Nettle (Dj/Rupture), Guillamino y muchos más nombres ilustres en la presente edición del festival Electro 2m6.

El evento lleva ya tiempo funcionando e intentando abrirse camino a pulso en una ciudad que no siempre acoge o entiende este tipo de propuestas, así que estaría bien que a los que nos gustan este tipo de cosas nos viéramos allí. Que ya es bastante milagroso (y un lujo) que se siga celebrando este festival, encima a precios bastante populares. Toda la info, aquí.

A la felicidad por la electrónica, señoras y señores.

Etiquetas:

1 Comments:

At miércoles, abril 19, 2006 12:46:00 a. m., Anonymous Anónimo said...

nos abrimos camino, nos acogemos y entendemos este tipo de música, y la prodigaremos por la felicidad a la electrónica'. jesús prodigo mogollón y ahí está donde lo veis... muy alto, muy alto... así que a prodigar, a prodigar, que el prodigador que desemprodigue, buen desemprodigador será...... o no....
gracias chema por prodigarnos!!!!!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home