24.7.09

Little man


Mathias es un niño a quien se le encarga, al igual que al resto de sus compañeros de clase, una redacción con tema libre. Elige escribir sobre el sexo opuesto, y para ello tiene que desarrollar toda una labor de investigación que le llevará a diversas conclusiones y revelaciones, aunque también a llevarse alguna que otra bofetada.

Little man es un corto realizado con un delicado sentido del humor, dirigido por Esben Tønnesen. Los diálogos están en danés, pero incorpora subtítulos en inglés.

> Ver Little man (streaming)
> Descargar Little man (avi)

[Vía]

Etiquetas: ,

4 Comments:

At jueves, julio 30, 2009 11:59:00 a. m., Blogger Grao said...

Genial! ...es mejor que te vayas acostumbrando desde niño, little man Mathias, porque es un hecho comprobado de la naturaleza: ellas son más listas y siempre siempre irán un pasito por delante de ti.

La verdad es que son unos diálogos sencillos de seguir con subtítulos en inglés a poco que sepas, pero para los que se les haga un poco difícil hay alguien que se ha molestado en traducirlo. Eso sí, gracias al rácano límite de 10 minutos de youtube, está en dos partes: Parte 1 y Parte 2 ;)

 
At jueves, julio 30, 2009 12:49:00 p. m., Blogger Moog said...

Muchas gracias por la aportación! De hecho, hay quien me prguntó si había versión doblada al castellano, y no tenía ni idea...

 
At martes, mayo 10, 2011 1:29:00 p. m., Anonymous Çene cerrahisi said...

Good article i like and thank you for this article.
tr

 
At martes, mayo 10, 2011 5:18:00 p. m., Blogger Moog said...

Thank you very much!

 

Publicar un comentario

<< Home