27.5.08

Funkphonic


¿Se han estropeado tus auriculares? No hay problema. En sólo unos segundos, puedes conseguir unos nuevos que harán de tu experiencia musical algo totalmente diferente.

O al menos, eso es lo que refleja Funkphonic, un breve y singular corto de infografía responsabilidad de Rakesh Tank, estudiante de la Universidad de Hertfordshire.

Merece echarle un un vistazo, tiene su punto.

Etiquetas: ,

22.5.08

Rest my chemistry


Parece que la cosa últimamente va de clips... En esta ocasión, uno muy especial (quicktime / streaming). No aparece la banda, no hay vocación cinematográfica, ni personajes animados.

Solamente puntos y polígonos formando figuras de diferente complejidad (sorprendente a veces) y con un movimiento especialmente trabajado que encaja perfectamente con el tema de Interpol.

Es un trabajo de Blip Boutique.

[Vía]

Etiquetas: , ,

19.5.08

The Only One


The Cure anticipan el que será su próximo disco (el número 13 en su carrera, que saldrá a la venta en otoño) con este single, titulado The Only One.

Ha resultado toda una sorpresa porque encontramos un tema más optimista y menos claustrofóbico que en otras ocasiones, aunque sin perder en ningún momento su estilo propio, haciendo pensar temas como High o Maybe someday, por decir un par que me han venido rápidamente a la cabeza. Y es que con la banda de Robert Smith se puede disfrutar por igual de una atmósfera sombría o introspectiva, que de un arrebato de alegría.

Sobre el clip decir que es correcto pero como ya saben, los han tenido mucho mejores. En fin, esperaremos al próximo single, Freakshow, que aparecerá el día 13 de junio.

Etiquetas: ,

14.5.08

Kids by MGMT


Ahí va un tema contagioso e ideal para hacer un break a mitad de semana, que además sirve de recordatorio o anticipo para el concierto que MGMT darán el 30 de este mes en Madrid.

El vídeo en sí no me dice gran cosa pero la canción, como muchos ya saben, es como para saltar de la silla y moverse un rato; De todos modos, diré que ha sido realizado por Jon Salmon.

Etiquetas: , ,

12.5.08

Lights & movements


Permítanse terminar el día con un trabajo por parte de Mostardesign, en el que se juega con tipografía, movimiento, una postproducción que no está nada mal y una pista de audio minimalista a más no poder.

Pasen y vean (quicktime / streaming)

[Vía]

Etiquetas: ,

8.5.08

Stop motion snake


¿Alguien se acuerda de Snake, el sencillo y famoso juego aquel de la serpiente que cada vez se hace más larga...? Pues aquí está una curiosísima versión con personajes "reales" perfectamente realizada a golpe de stop motion.

Es un trabajo de Hobby Film y de la agencia Farfar. La música, por cierto (en plan 8-bit) es de Covox, banda sueca que define su estilo como Melodic high-energy romantic gameboy pop. Ahí queda eso.

[Vía]

Etiquetas: ,

5.5.08

Real


Este es un corto bastante impresionante y veraz, sobre los malos tratos. Ha sido realizado por Proyecta Films y refleja de forma muy fiel que a maltratar también se aprende. De hecho, es bien sabido que muchas de las personas que agreden a sus parejas han sido agredidos antes o bien han presenciado escenas de violencia doméstica en algún momento temprano de su vida.

Real como la vida misma y muy a tener en cuenta... Enhorabuena al equipo de Proyecta Films.

Gracias por el aviso, Carlos.

Etiquetas: ,