18.3.08

Dead sound


Dead sound se corresponde con uno de los temas del último disco de Raveonettes, Lust lust lust. El disco en general presenta una producción más oscura y con un punto a lo Jesus & Mary Chain que no quita un ápice de capacidad de enganche a sus nuevos temas.

El estupendo clip que le acompaña está realizado por Mark Walker y hay que recalcar a su favor los cuidados planos y la fuerza que transmiten.

Por cierto, totalmente recomendables en directo si tienen ocasión (ver crítica de David Saavedra en RDL 260). Su reciente paso por la sala Heineken fue memorable.

[Vía]

Etiquetas: ,

2 Comments:

At jueves, marzo 20, 2008 2:14:00 p. m., Blogger the Jau one said...

Vaya casualidad, estos días de vacaciones he rescatado este disco al que di una escucha y olvidé, y me ha entusiasmado. La voz de Sharin Foo sobre las guitarras distorsionadas que desaparecieron en el anterior disco me parece increíble, y You want the candy un temazo.

 
At jueves, marzo 20, 2008 7:32:00 p. m., Blogger Moog said...

Tienes razón, la verdad es que el tema que dices es un hit como pocos. Habrá que tenerlo en cuenta... Aunque a a la hora de pincharlo habrá que ver cómo se ecualiza esto! Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home