2.11.07

Art Toys en Madrid


En Generación X (C/Puebla 15, Madrid) puede verse esta curiosa exposición dedicada a los Art Toys, obras que usan la figura del muñeco como principal soporte. Hay una gran variedad de propuestas de todo tipo, siendo muchas de ellas realmente curiosas e impactantes.

Este movimiento se originó en Japón, como forma de crear figuras que no estuvieran inspiradas en ningún personaje previamente conocido, como pudiera ser del cómic o el cine, por ejemplo.

Merece la pena darse una vuelta por la muestra, pero si alguno de los modelos les cautiva, preparen el bolsillo porque los precios oscilan entre 120 y 2100 euros. El que ilustra este post es obra de Patricia desde She Rules. Más info e imágenes, aquí.

Etiquetas: ,

2 Comments:

At viernes, noviembre 02, 2007 12:19:00 p. m., Blogger Ohdiosa said...

Qué chulos!! me he enamorado de dos de los muñecos, Olaf y Potipoti pero uno está vendido y el otro cuesta casi 200 euros asi qeu me conformaré con verlos en fotografía jaja!!!!

 
At viernes, noviembre 02, 2007 1:10:00 p. m., Blogger Moog said...

¿A que están muy bien...? Lo que pasa es que hay que tener unos "eurillos extra" para acceder a ellos. Sí, mejor en foto ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home