10.9.07

Doing it right

Doing it right!!!!
No se me ocurre mejor manera de empezar la semana, que escuchando y viendo el clip -solo en streaming- perteneciente a este tema del nuevo (y tremendo) disco de los británicos The Go! Team.

Han compactado algo más su sonido respecto al disco anterior, y la canción en cuestión es pegadiza a más no poder, muy personal y transmite unas buena vibraciones que dan ganas de ir saltando por toda la casa. Además, el grupo tiene el gran mérito de no parecerse casi a nadie, lo cual es mucho decir en el mundillo musical.

Si tienen oportunidad de escuchar el álbum entero (se llama Proof of Youth), háganse un favor y regálense los oídos con el. Será uno de los discos del año, casi con seguridad.

Etiquetas: ,

3 Comments:

At lunes, septiembre 10, 2007 4:44:00 p. m., Blogger Ohdiosa said...

es verdad! qué buen rollo!!! la canción es genial y el videoclip todavía más!!! me bajo el disco ya mismito que este grupo promete!

 
At martes, septiembre 11, 2007 7:00:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hace una semana los ví en el electric picnic, menuda inyección de buen rollito,...muy buena elección para empezar la semana..

 
At miércoles, septiembre 12, 2007 9:57:00 a. m., Blogger Moog said...

Yo tengo pendiente verlos desde hace tiempo... A ver su me quito el capricho de una vez!

 

Publicar un comentario

<< Home