14.1.06

La caída del ángel


A través de Llámame Lola me entero del excelente corto de animación que la empresa francesa Mikros Image ha realizado a modo de felicitación del nuevo año para clientes y visitantes. La verdad es que merece mucho la pena, o por lo menos a mi me ha encantado porque es uno de esos trabajos con un punto muy especial y personal. Lo que sí queda fuera de toda duda es la solvencia técnica del corto, de un altísimo nivel. Y es que en Mikros se dedican a la post producción digital y la generación de efectos especiales tanto para películas como para anuncios.

Si os apetece echarle un vistazo, click aquí.

Y si alguien descubre cómo guardarlo en el disco duro para no tener que verlo online que me lo cuente, please. Porque he estado haciendo varios intentos y no ha habido forma.

2 Comments:

At domingo, enero 15, 2006 1:19:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

Date por abrazado Chemita, este regalo me lo dejo unas horas debajo de mi piel para que me acompañe y me de calorcito.

Tengo a mi personaje pegado al monitor consternado y tembloroso por la emoción, ¡Ya no está solo! tanto cielo era demasiado para él.

 
At viernes, enero 20, 2006 11:35:00 p. m., Anonymous Anónimo said...

unos minutos tocando el cielo... ayyyyy... quiero ser ángel....

 

Publicar un comentario

<< Home