26.1.10

Mirando más allá


Muy a menudo, artistas de todos los campos son capaces de ofrecer una imagen bastante acertada e intuitiva a la vez, sobre numerosos estados emocionales que a veces no es fácil describir al cien por cien con palabras.

En este caso, varios ilustradores dan su visión sobre el sufrimiento, la consciencia, el paso del tiempo o la nostalgia -entre otras muchas cosas- de un modo reconocible casi de inmediato.

A juzgar por la técnica y cantidad de ideas, merece la pena echar un vistazo.

> Ver 30 Unusual and Incredible Surreal Artworks

[Vía]

Etiquetas: , , ,

18.1.10

La muerte horrorosamente lenta...


... Con el arma extremadamente ineficaz.

Un título más que descriptivo y acertado para este impagable corto de Richard Gale, que ya ha cosechado varios premios en diferentes festivales.

Nunca hubiera pensado que podría asesinarse a alguien a base de golpes con una cucharilla de postre, pero estaba equivocado: Se puede. Con mucha perseverancia y tesón, eso sí, como bien se puede apreciar en estas imágenes. Y es que está claro que "el asesino de la cucharilla" viene de otro mundo y una vez fijado su objetivo, no descansa hasta conseguir lo que quiere.

Quise incluir este trabajo hace ya un tiempo aquí, pero los enlaces desaparecieron y no hace mucho que se encuentran de nuevo disponibles, así que ahí va.

Sobra decir que el conjunto es tremendo y no tiene desperdicio, así que ¡A disfrutarlo!

> Ver The Horribly Slow Murderer with the Extremely Inefficient Weapon (youtube)

[Vía]

Etiquetas: , ,

4.1.10

The best & worst of 2009 by Eclectic Method


¿Puede resumirse lo mucho que ha dado de sí el pasado año en algo menos de tres minutos? Eclectic Method se han puesto a ello, y pueden valorar ustedes mismos el resultado.

Un video mashup trepidante, en el que no faltan multitud de guiños musicales, cinematográficos, políticos e incluso virales (esos vídeos de youtube que a veces dan algo más que grima), que además de verse, se puede bailar.

Como de costumbre, impecables.

> Ver The best & worst of 2009 (vimeo)

Etiquetas: , , , ,