27.6.08

Palabras que se derriten


Palabras de hielo, que se derriten y desaparecen en el lugar en el que fueron dichas. Una cantidad de tópicos sobre el (des)amor que forman parte de este estupendo trabajo fotográfico del artista canadiense Kotama Bouabane.

Pero no se queden solamente con esto; Merece la pena quedarse a echar un vistazo al resto de sus ideas.

[Vía]

Etiquetas: ,

25.6.08

¿Cual es el mejor clip?


La banda canadiense Thunderheist propone una singular iniciativa: Realizar una votación entre todos los que visiten su web, para elegir el mejor clip de los tres que se han grabado para el tema Jerk it.

La cosa va de electroclash gamberro, de modo que los tres vídeos tienen un punto de consonancia. Aun así, presentan enfoques muy diferentes...

Los directores han sido Kristin Waterson, Noel Paul & Stefan Moore y Nevena Todorovic. Desde aquí se puede ver cada uno de los trabajos y votar el que más les guste.

[Vía]

Etiquetas: , ,

23.6.08

Lunes

Odiamos los lunes
No conocía este spot, que viene muy al caso siendo el día que es. Trata precisamente sobre los lunes, las razones por los que lo odiamos y cómo hacerlo más llevadero.

Es un trabajo de Karina Minujin, en las filas de la agencia argentina Landia.

¡Sirva de ánimo para todos!

Gracias por la colaboración, Ruth.

Etiquetas:

19.6.08

Une Histoire Vertebrale


Curiosísimo, imaginativo y singular corto de animación con un planteamiento un tanto inusual, razón por la que no pienso decir nada sobre su argumento. ¡Mejor verlo...!

Jérémy Clapin, su creador, mezcla dosis de tristeza y desolación con guiños de humor y otras muchas cosas en un planteamiento gráfico grisáceo y de trazos sencillos, aunque muy descriptivo. Sólo anticipo que este tipo de trabajos, muy a menudo esconden sorpresa.

¡Que les guste!

Etiquetas: , ,

17.6.08

Great dj


Vamos con el penúltimo hit resultón de la temporada: Great dj, a cargo de The Tin Things. La canción tiene lo suficiente como para que se adhiera a la mente en cuestión de minutos, así que ahí está con su correspondiente clip.

El vídeo, que pienso que podría haber dado más de sí ha sido dirigido por Rachel Reupke, de Factory Films, quien se ha hecho cargo de clips para Divine Comedy o Clor.

Etiquetas: ,

12.6.08

I never go to work


Los lunes nunca voy a trabajar, los martes me quedo en casa... y así todo. Es una canción con el desenfado propio de They might be giants, que habla precisamente de eso. Viene acompañado de un divertido clip (mp4) en plan collage, dirigido por David Cowles y Sean McBride y va dedicado a todos los que desean que la semana pase rápida.

¡Incluye "tutorial" para tocar la trompeta!

[Vía]

Etiquetas: ,

3.6.08

Luces y sombras


Un spot (mp4) para quedarse anonadado mirando; Toda la imagen se ha centrado en diversos paisajes y rincones de la Toscana italiana, y el resultado no puede ser más ensoñador.

Este trabajo, enfocado a promocionar una cadena de hoteles está en estricto blanco y negro, jugando continuamente con las sombras proyectadas a lo largo del día por árboles, verjas, ventanas... Pero lo mejor es verlo.

Ha sido producido en Scoutit y la música ha corrido a cargo de Patrizia Barrilá.

[Vía]

Etiquetas: ,

2.6.08

Sutemos amplía horizontes


Sutemos, sello que es ya habitual por estos lares (principalmente por la publicación online de referencias en clave electrónica con licencia CC) nos da una buena noticia, que además supone una ampliación de su campo de acción.

Si bien hasta ahora se han publicado más de una veintena de referencias (entre álbumes y recopilatorios), ahora centran su atención también en las sesiones de dj.

Y a modo de inauguración, es Dj Walkman quien ofrece hora y media de selección musical que merece la pena escuchar. Aparecen muchas de las referencias que han inspirado la línea estética del sello, pero también sorpresas; Y por eso no hay tracklist...! Que cada uno decida si le gusta lo que hay o no.

Walkman es una autoridad en la escena electrónica lituana, y además responsable de todo lo que supone Sutemos (más info aquí). Su mezcla se llama Milk Und Herring y puede descargarse directamente (archivo zip).

A disfrutarlo!

Etiquetas: , ,